Pintores y Reformas Domingo Cortes tel: 609 119 477
Pintores y Reformas Domingo Cortes  tel: 609 119 477

P Cuida el Medio Ambiente 

Protégelo usando productos de bajo nivel de contaminación y reciclando todos los restos de pintura y productos de limpieza, en puntos ecológicos, para no dañar el medio ambiente.

CONTACTO

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener

información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de REFORMAS DOMINGO CORTES. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

LEY DE PROTECCION DE DATOS LOPD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Organica LOPDGDD 3/2018 le informamos que sus datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de REFORMAS DOMINGO CORTES, NIF 02216882G, por su responsable EMILIA CIORTAN, para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, elimitación de sus datos dirigiéndose a dc@pintoresenmadrid.net.  Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios, comuníquenoslo enviando BAJA a dc@pintoresenmadrid.net . 

Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Domingo Cortes Campos