Pintores y Reformas Domingo Cortes tel: 609 119 477
Pintores y Reformas Domingo Cortes  tel: 609 119 477

P Cuida el Medio Ambiente 

Protégelo usando productos de bajo nivel de contaminación y reciclando todos los restos de pintura y productos de limpieza, en puntos ecológicos, para no dañar el medio ambiente.

CONTACTO

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener

información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de PINTORES DOMINGO CORTES. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

LEY DE PROTECCION DE DATOS LOPD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de PINTURA Y DECORACION DOMINGO CORTES para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus

datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a dc@pintoresenmadrid.net.  Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios, comuníquenoslo enviando BAJA a dc@pintoresenmadrid.net . 

Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Domingo Cortes Campos